aminoacidos_img_banner

aminoacidos_axemin200_btn3

aminoacidos_axeminbmo_btn1

aminoacidos_axegrow_btn1

aminoacidos_axestim_btn1

aminoacidos_axeminrad_btn1

Activador fisiológico natural de las plantas, 100% soluble en agua que contiene 200 grs./lt de aminoácidos libres, listos para ser empleados por la planta vía foliar o vía suelo. AXEMIN 200 tiene un aminograma muy completo que le permite a la planta utilizar los aminoácidos libres que requiere en cada etapa fenológica aumentando los ahorros energéticos de la misma y expresándolo con acortamiento de ciclos y en aumento en calidad y cantidad de la cosecha.

Cada uno de los aminoácidos tiene funciones específicas dentro de los procesos fisiológicos de la planta, no solo son piezas para formar proteínas, también forman parte de la síntesis de cada metabolito y ácidos orgánicos de bajo peso molecular donde el nitrógeno sea constituyente incluyendo los ácidos nucleicos, reguladores de crecimiento, pigmentos fotosintéticos, alcaloides y una amplia gama de compuestos esenciales. En muchos aspectos los aminoácidos son la base del metabolismo del Nitrógeno en la planta. Cuando se aplican vía foliar favorecen la absorción de los nutrimentos que se aplican junto con ellos y vía radicular trabajan como agentes acomplejantes de nutrimentos que están poco disponibles en el suelo.

AXEMIN 200 ayuda a la eficiencia de los pesticidas ya que los penetra más rápidamente a la planta. Se recomienda su aplicación en cualquier etapa fenológica y es recomendable aplicarlo junto con productos con N-P-K y micronutrimentos.