aminoacidos_img_banner

aminoacidos_axemin_btn1

aminoacidos_axeminbmo_btn1

aminoacidos_axegrow_btn1

aminoacidos_axestim_btn3

aminoacidos_axeminrad_btn1

Es un estimulante natural no hormonal de las funciones fisiológicas de la planta, diseñado para aplicarse vía foliar o vía suelo ya que sus componentes se traslocan fácilmente tanto por vía xilema como por vía floema.

AXESTIM contiene Acido N-Acetil Tiazolidin-4-Carboxílico que en conjunto con otras tiazolidinas forman un poderoso complejo antioxidante, bioestimulante y elicitador que fortalecen el sistema de defensa de las plantas para hacer frente estrés biótico y abiótico.
Las tiazolidinas contenidas en AXESTIM se liberan de forma controlada evitando su degradación lo que brinda un efecto prolongado en los cultivos.

AXESTIM estimula la floración de los cultivos, el crecimiento radicular cuando se aplica al suelo incrementa el tamaño de los frutos cuando es aplicado en floración, estimula la brotación de yemas en plantas que entran en estado de reposo como los frutales caducifolios.

En plantas en estado de estrés por calor, granizo, bajas temperaturas, por maltrato por los cortes y después de pasar por un estado de infección por alguna enfermedad (estrés biótico) la aplicación de AXESTIM acelera su restablecimiento en pocos días permitiendo al cultivo continuar su proceso de crecimiento.

Se recomienda aplicar AXESTIM en etapas criticas como floración y después de cada corte en cultivos como tomates y sandías en frutales en brotación y antes de floración y en llenado de fruto. Y en casos de estrés abiótico y biótico aplicarlo inmediatamente después de que haya ocurrido el suceso.