FertilizantesFoliares_icono

FF_axefol161015_btn

FF_axefol0540_btn

FF_axefolk45_btn

FF_axefolNu4_btn

FF_axetron_btn2

FF_carbosweet_btn

AXETRON Co es un fertilizante líquido soluble en agua que contiene Nitrógeno, Molibdeno y enriquecido con Cobalto diseñado especialmente para aplicarse vía foliar y para cultivos con altas demandas de Co como es el caso de las leguminosas. El Cobalto ayuda a las leguminosas para que las bacterias nitrificantes aumenten la fijación de Nitrógeno atmosférico (N2).

AXETRON Co también puede aplicarse a cultivos que producen frutos demasiado perecederos o a cultivos como flores de corte ya que el Cobalto inhibe dentro de la planta la síntesis de etileno, hormona que aumenta la madurez de las partes cosechadas como frutos y flores.

El Cobalto que contiene AXETRON Co ayuda a la translocación de azúcares hacia los puntos de alta demanda fisiológica y el Nitrógeno ayuda a la asimilación tanto de Cobalto como de Boro vía foliar. Se recomienda la aplicación del AXETRON Co desde el establecimiento del cultivo y de una a dos aplicaciones subsecuentes y en cultivos como la alfalfa 8 días después de cada corte.