Bioestimulantes_icono

B_axen_btn

B_bioax_btn2

B_axeKelp_btn

B_axeRoot_btn

B_axengord_btn

B_axegibG3_btn

Es un bioestimulante hormonal, con un alto cotenido de citoquininas, indicado para su aplicación foliar y al suelo. BIOAX actúa en la estimulación de la división celular por lo que es importante aplicarlo previo a la etapa de floración ya que en esa etapa se puede influir en la calidad de los frutos que se van a desarrollar especialmente en tamaños y producción.

En los cultivos en los que se requiere crecimientos laterales como son las sandías, chiles, tomatillos, etc. BIOAX aplicado en los primeros estadios de crecimiento ayuda a lograr mayor número de guías y brotaciones de yemas axilares que se reflejan en una mayor floración y un mayor cuaje y por ende mayor rendimiento. BIOAX aplicado a cereales como trigo, cebada y caña de azúcar ayuda a aumentar el amacollamiento generando más tallos y por ende más flores y mayor rendimiento.

En maíces, aplicado en las etapas de crecimiento ayuda a aumentar el tamaño del grano. BIOAX se recomienda aplicarlo junto con productos altos en polisacáridos ya que ayudará a una asimilación más rápida de las citoquininas.