FertilizantesFoliares_icono

FF_axefol161015_btn

FF_axefol0540_btn

FF_axefolk45_btn

FF_axefolNu4_btn

FF_axetron_btn

FF_carbosweet_btn2

Complejo líquido soluble en agua con una alta concentración de Potasio (K2O) y polisacáridos enriquecido con Boro y ácidos polihidroxicarboxílicos.

Su función es ayudar a la planta a traslocar azúcares a los puntos de alta demanda fisiológica como son el crecimiento radicular, brotación de yemas florales, yemas axilares y apicales y llenado de frutos, además de actuar como elicitor permitiendo a la planta a responder rápidamente los ataques de agentes patógenos.

Por la naturaleza en la estructura de los componentes de CARBOSWEET, la asimilación de estos al aplicarlos vía foliar es rápida e incorporándose al transporte de nutrimentos dentro de la planta vía floema transportando los nutrimentos y azúcares a donde la planta más lo requiera, especialmente los puntas de alta demanda fisiológica.
Dentro de los componentes de CARBOSWEET los nutrimentos minerales representan un alto porcentaje de iones móviles que se mueven por el floema y la aplicación periódica aumenta el flujo de agua y carbohidratos hacia los frutos y raíces.

CARBOSWEET mejora los procesos de maduración e incrementa los azúcares en los frutos y raíces.