empresa_img2
empresa_img1
empresa_img4
empresa_img3
empresa_img5

Axeb Bioquímicos®

Axeb Bioquímicos es la marca comercial de Nutrimentos Vegetales; una empresa mexicana dedicada desde hace 15 años a ofrecer soluciones para problemas de nutrición vegetal. Desde sus inicios ha trabajado para consolidarse como una empresa científica y tecnológica, desarrollando herramientas con tecnología de punta, convirtiendo a sus formulaciones en únicas e innovadoras.

A través de su departamento de ID+i, Nutrimentos Vegetales ha incorporado materiales fisiológicamente y biológicamente activos, fortaleciendo los cultivos facilitando herramientas a los productos para obtener altos rendimientos y mejorando la calidad de sus cosechas.

Nutrimentos Vegetales ha afianzado su compromiso con los productores, ya que desde hace 6 años ha incursionado en la síntesis química de principios activos y metabolitos naturales que reafirman nuestra idea de estar en armonía con la nutrición natural, con productos eficientes y sustentables.

Nutrimentos Vegetales a través de AXEB seguirá brindando y ofreciendo una gran cantidad de herramientas y soluciones para los agricultores que son nuestra razón de ser.

Fortalecer a los productores del campo, desarrollando herramientas y soluciones prácticas con la incorporación de tecnologías innovadoras en toda nuestra gama de productos.

Ser el mejor fabricante y marca líder de nutrición vegetal a nivel nacional reconocida por la calidad y efectividad de sus productos en los campos de cultivos; con enfoque a lograr nuestros objetivos de calidad y estratégicos manteniendo presencia en América Latina.

  • Lealtad
  • Honestidad
  • Respeto
  • Solidaridad
  • Compromiso
  • Diligente
  1. Incrementar los litros producidos.
  2. Incrementar la aprobación de litros producidos.
  3. Cumplir con puntualidad las entregas.
  4. Incrementar la percepción de satisfacción de los clientes.
  5. Incrementar clientes en categoría “A”.
  6. Certificación del Sistema de Gestión de Calidad – ISO 9001.
  7. Reducir quejas de calidad procedentes.

Satisfacer los requisitos de nuestros clientes a través de la fabricación de productos de nutrición vegetal de excelencia, impulsando una cultura basada en principios de honestidad, liderazgo y desarrollo del recurso humano, comprometidos en todo momento con el cumplimiento de los requisitos legales y aplicables.

Pretendemos ser una organización de referencia en conformidad con las expectativas de nuestras partes interesadas, por lo que nuestros productos se gestionan bajo el criterio de calidad total y nuestros procesos están comprometidos con la mejora continua del Sistema de Gestión de Calidad.