img2_mejoradoressuleo

mj_axesal_btn1

mj_axehumus_btn1

mj_axecic_btn1

mj_axergon_btn1

mj_activep_btn2

mj_axesoilnpk_btn1

mj_carful_btn1

mj_superflowca_btn1

Fertilizante liquido soluble en agua rico en silicio y ácidos orgánicos para su aplicación vía suelo y foliar. ACTIVE P aplicado al suelo promueve la liberación del P fijado al suelo a formas disponibles para la planta, es especialmente recomendado en suelos con una alta capacidad de fijación de P.

ACTIVE P en aplicaciones foliares brinda mayor resistencia al ataque de plagas y enfermedades ya que el silicio aplicado se ubica en las células epidermales de la hoja creando una pared celular más fuerte y más gruesa en conjunto con la celulosa de que está compuesta.

Incrementa la resistencia de la planta al estrés biótico (aumentando el grosor de la epidermis de la hoja) para hacer frente al ataque de plagas y enfermedades y activando el sistema de defensa de la planta produciendo fitoalexinas.

Por otro lado aumenta la resistencia al estrés abiótico como temperaturas altas, alta concentración de sales y metales pesados como el aluminio y baja disponibilidad de agua en la raíz, aumenta la resistencia a estrés hídrico.

La aplicación continua de ACTIVE P acelera la maduración de frutos.