FertilizantesFoliares_icono

FF_axefol161015_btn

FF_axefol0540_btn

FF_axefolk45_btn

FF_axefol1465_btn

FF_axefolNu4_btn2

FF_axetron_btn

FF_carbosweet_btn

Es un fertilizante líquido soluble en agua que contiene nitrógeno, fosforo, boro y enriquecido con una alta concentración de molibdeno. Está indicado para su aplicación vía foliar y para cultivos con alta demanda de molibdeno como son las Cucurbitaceas y las crucíferas, no obstante por ser un nutrimento esencial puede aplicarse en todo cultivo agrícola tanto hortalizas, frutales y gramíneas con excelentes resultados.

La mezcla de estos cuatro nutrimentos crea una sinergia que ayuda a las plantas a producir polen en cantidades sustanciales que ayudan a aumentar las probabilidades de polinización de las flores lo que se refleja en mayor rendimiento.

AXEFOL Nu4 es recomendable en los programas de fertilización en donde el porcentaje de N-NO3 es mayor al 80% del N total aplicado ya que el Molibdeno actúa en la enzima nitrato reductasa, enzima que ayuda a la absorción de N-NO3.

La alta concentración de molibdeno en el AXEFOL Nu4 es tal que se recomienda una aplicación total 1 lt/ha/ciclo de cultivo, que puede dividirse en 4 aplicaciones de 250 c.c. en el ciclo.

AXEFOL Nu4 es recomendado en las etapas de floración para mejorar el cuaje de estas y es especialmente recomendado en postcosecha de plantas perennes para la movilización del nitrógeno dentro de la planta para aumentar y uniformizar la brotación del siguiente ciclo como es el caso de cultivos como la uva, nogal y frutales caducifolios en general.