Quelatos_icono

quelatos_axeb

Los QUELATOS AXEB son formulaciones con altas concentraciones de micronutrimentos y elementos secundarios como son Hierro (Fe), Zinc (Zn), Manganeso (Mn), Calcio (Ca) y Magnesio (Mg) todos ellos complejados con agentes quelatantes derivados de ácidos orgánicos naturales que le confieren una gran estabilidad y alta disponibilidad a la planta bajo condiciones no adecuadas del suelo como pH alcalino y altos problemas de salinidad.

Los QUELATOS AXEB son indicados para su aplicación foliar y al suelo para la corrección de deficiencias nutrimentales de oligoelementos y nutrimentos secundarios.

Los QUELATOS AXEB contienen una gran cantidad de ácidos polihidroxicarboxilicos compuestos por polímeros orgánicos que presentan numerosas unidades de Metoxi-Fenol-Propano y grupos funcionales de carga negativa (grupos carboxilo) capaces de complejar y a su vez ya dentro de la planta funcionar como traslocadores transportando los nutrimentos a donde la planta más lo requiera.

Los QUELATOS AXEB aumentan su estabilidad y disponibilidad en el suelo, cuando antes de su aplicación se aplica Axehumus o AxeCiC los resultados son sorprendentes.

tabla_quelatos