img2_mejoradoressuleo

mj_axesal_btn1

mj_axehumus_btn1

mj_axecic_btn1

mj_axergon_btn1

mj_activep_btn1

mj_axesoilnpk_btn1

mj_carful_btn1

mj_superflowca_btn2

Mezcla floable con un alto contenido de calcio, diseñado para aplicaciones vía suelo. Preventivo y corrector de deficiencias de calcio su gran estabilidad en el suelo permite prolongar su disponibilidad.

El calcio aportado por el SUPERFLOW Ca ayuda a fortalecer las paredes celulares de raíces, tallos, hojas y frutos haciéndolos más resistentes y en estos últimos ayuda a darles consistencia y resistencia al pericarpio, cualidad que ayuda a darle más vida postcosecha a los frutos.

SUPERFLOW Ca también es recomendado para el desarrollo del sistema radicular importante especialmente para la generación de raicillas que son las raíces más absorbentes de la planta. Especialmente recomendado en la etapa de establecimiento del cultivo y en la etapa previa a la floración y cuajado de flor.

En suelos con problemas de salinidad SUPERFLOW Ca es una herramienta excelente cuando el cultivo ya está establecido ya que SUPERFLOW Ca se puede aplicar vía la fertirrigacion junto con el desalinizador AXESAL aumentando la eficiencia de este último.