img2_mejoradoressuleo

Mezcla floable con un alto contenido de Calcio, diseñado para aplicaciones vía suelo. Preventivo y corrector de deficiencias de Calcio su gran estabilidad en el suelo permite prolongar su disponibilidad.

El calcio aportado por el SUPERFLOW Ca ayuda a fortalecer las paredes celulares de raíces, tallos, hojas y frutos haciéndolos más resistentes y en estos últimos ayuda a darles consistencia y resistencia al pericarpio, cualidad que ayuda a darle más vida postcosecha a los frutos.

Dentro de la línea de SUPERFLOW Ca se ofrecen dos grandes alternativas para la corrección de deficiencias de Calcio dependiendo de las características que se presenten en el suelo.

  • SUPERFLOW Ca (A): es un excelente corrector de alcalinidad que reemplaza los carbonatos alcalinos presentes en el suelo. Corrige suelos con problemas nutricionales producidos por exceso de sales (salinización). El Calcio que aporta SUPERFLOW Ca (A) neutraliza la alcalinidad del suelo.

Riquezas garantizadas:  Calcio (CaO) 21.85% p/v, Azufre (S) 12.33% p/v.

  • SUPERFLOW Ca (B): Mejora las propiedades físicas, químicas y biológicas del suelo. Actúa como corrector de acidez en el suelo y anula la acción tóxica de algunos metales como el Aluminio. El Calcio que aporta SUPERFLOW Ca (B) reemplaza el Sodio absorbido previniendo así daños en la estructura del suelo.

Riquezas garantizadas: Calcio (CaO) 20.0% p/v.